lunes, 6 de mayo de 2013

LA SALA DE DANZA GARVO, SEDE PARA EL TALLER ABIERTO #ALEGRIADEVIVIR





La Sala de Danza Garvo, volverá a ser la sede de nuestro próximo taller abierto de Biodanza. Siempre hemos amado esta sala. Fue la Sala que mayor numero de talleres de iniciación acogiera en los inicios de nuestro proyecto, Biodanza Orain. Dispones de un mapa de ubicación en el siguiente enlace.
Guardamos un recuerdo especial de nuestro último taller, PASIÓN Y CONQUISTA, con nuestro ya querido y admirado Marcelo Toro, facilitador en este precioso encuentro.

La Sala que anteriormente fue dirigida por la bailarina internacional de Baile del Vientre, Miren Ripa, con una amplia y laureada trayectoria en esta disciplina, se llamaba Albalá, y en el corazón y la retina de muchos participantes de nuestros talleres están todos y cada uno de los momentos vividos. Hay que reconocer a Miren Ripa, la gran visión, entrega, sacrificio y trabajo que realizo posibilitando este espacio único en toda Pamplona. A ella estaremos siempre enormemente agradecidos, deseándole en su nueva etapa, todo el éxito que bien merece: actualmente prosigue trabajando en la Sala, pero esta ha conocido recientemente un cambio de gerencia, y se han producido algunas renovaciones.

Garvo, es su nueva denominación y ya pudimos disfrutar de sus renovadas instalaciones, del buen equipo de música y la amplitud que dotó con tanto acierto a la sala, Miren Ripa, su fundadora. Hay que decir también el gran cariño, trabajo y dedicación, delicadeza y exquisitez con el que la nueva gerencia, representada en Nora, que nos ha acogido con gran profesionalidad y vocación de Servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Moderamos los comentarios para evitar Spam. En breve, sera publicado, un saludo,

Victor Núñez.