lunes, 29 de abril de 2013

#alegriadevivir: 

      ¡Un taller abierto para elevar el Animo!

Necesitamos volver a hacernos niños, para rescatar nuestra alegría de vivir

¿ Qué no estas hasta las narices de tanto mensaje tóxico, destructivo, desalentador? ¿Qué te va la marcha, y te gusta que te digan todos los días lo mal que va todo, que nos vamos al carajo y que esto no tiene arreglo? ¿Que  tu vecina del quinto asoma la cabeza cada día al patio para saber si puede ir peor?

Entonces nuestra propuesta para el mes de Mayo no va contigo. Nosotros estamos preparando un taller abierto de Biodanza, para aquellas personas que sienten y desean tomar un nuevo impulso para conectar con su profunda, intensa y vivificante alegría de vivir.

Por salud, por derecho, que también por deber, nos debemos un respiro, un parar, un jugar, un mover y un reir, un saltar, un abrazar, un mirar, y un emocionar, para recuperar la #alegriadevivir.

¡ Se están poniendo tan pesados que si no nos damos el permiso de tomar un fuerte respiro y de cargar pilas para ser creativos y resolutivos, terminaremos por hacer lo que otros hacen..decir que ya no hay remedio! ¿ Te vas a rendir? Otros ya lo han hecho, por que tienen las espaldas y la cartera bien cubierta. Ellos no tienen nada que perder

 ¡ Nosotros vamos a tratar de renovar nuestro ánimo, desde la fabulosa propuesta de conexión con los instintos de vida que nos trae biodanza! Vamos a conectar con nuestro poder personal, vamos a reirnos de nosotros mismos y de la vida, vamos a rescatar la expontaneidad, la inocencia y la presencia atenta de quiénes se niegan a dejarse intoxicar por tanto mensaje desesperanzador.

¡Lo que necesitamos es + alegría de Vivir...y juntos la vamos a conseguir!

Ven a descubrir Biodanza y sus siete poderes de transformación:

El éxito pedagógico y terapéutico de Biodanza se debe a sus efectos sobre el organismo como totalidad y a su poder de rehabilitación existencial, y son los siguientes:

1. Poder musical,
2. Poder de la danza integradora,
3. Poder de la metodología vivencial,
4. Poder de la caricia,
5. Poder del trance,
6. Poder de la expansión de conciencia,
7. Poder del grupo. 



Cada uno de ellos tiene, por sí mismos, un efecto transformador. Relacionados en un conjunto coherente, mediante un modelo teórico científico, constituyen un haz de ecofactores de extraordinarios efectos, capaces de influir incluso en despertar potenciales geneticos dormidos.

SABADO DIA 18 DE MAYO - DE 16,30 A 20,00H. 
LUGAR: EN PAMPLONA, SALA POR CONFIRMAR.
IMPARTE: VICTOR NUÑEZ - FACILITADOR AUTORIZADO DE BIODANZA - SRT
S INFORMACIÓN: www.biodanzaorain.com